¿Me vas a dar la carta?



Estuve toda la tarde con tus padres y me dieron una carta para vos. Tu madre me convidó tarta de manzanas, "apple strudel", su especialidad me dijo. Repetí como tres veces, ya me daba vergüenza.Me dijeron que pronto vas a ir a visitarlos, es así?Me contaron muchas historias de vos, anécdotas, lindas, te quieren mucho. Aunque no estén de acuerdo en muchas cosas, en realidad en casi ninguna.
Están bien, es gente amable. Me sorprende que de esos padres...
Fui para conocerlos, para decirles que te quiero cuidar, que puedo hacer mucho por vos, que confíen.
Además les expliqué, para que se queden tranquilos, que nosotros somos como los médicos; curamos la infección antes de que se haga gangrena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ansiedad por este trabajo. Bien por Susana Torres Molina.
Allí estaremos!!
Éxitos!!