Comentario de la obra de Carlos Gabetta - Escritor y Periodista



Susana y su equipo han hecho un notable trabajo. No es fácil hacer el recorte
de una realidad tan compleja como la que se vivió en Argentina en los años 70
y culminó en el golpe de Estado, sin caer en el maniqueísmo, el
sentimentalismo, las glorificaciones o condenas sin apelación. En la obra está
todo en su lugar. Hay buenos y malos, pero todos son seres humanos. Las
puesta, sencilla e impecable. Los actores excelentes todos. Obra pequeña y muy buen teatro;
o sea, doble mérito. Excelente aporte a la comprensión de esos dolorosos años argentinos.

Carlos Gabetta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto lo que dice Carlos, salí de ver la obra y estaba un poco conmocionado, al leer este comentario entendí por que me sentí así. Jorge Suarez.

Anónimo dijo...

Ayer acompañé a mi novio a ver la obra, nunca me había interesado el tema, pero el texto las actuaciones el espectaculo en si me llevo a un mundo de inquietudes y certezas infrecuentes en mi. Estoy en el blog para tener más info y poniendo luz a tanta oscuridad!!gracias a todos por ese trabajo!!!!Emilia